viernes, 8 de julio de 2011

Si Muero antes que tu...



Si muero antes que tu, hazme un favor.
Llora cuanto quieras, pero no te enojes con Dios por haberme llevado.
Si no quieres llorar, no llores. Si no logras llorar no te preocupes.
Si quieres reir, rie, si algunos añigos te cuentan algo de mi, oyelos y cree lo que te digan.
Si me elogian demaciado, corrige la exageracion.
Si me critican demaciado defiendeme.
Si quieren hacerme un santo, solo por que he muerto, di que yo tenia algo de santo, pero estaba lejos de ser el santo que pintan.
Si quieren hacerme un demonio, muestra que yo tal vez tuve algo de demonio, pero todavia procure ser bueno y buen amigo.
Si intentan canonizarme, di que yo nunca quize ser incensado en vida
Si hablan mas de mi que de cristo, llamales la atencion
Si sientes tristeza y deseas rezar por mi, puedes hacerlo, pues quizas necesite tu oracion.
Si quieres hablar conmigo, habla con jesus y yo lo escuchare.
Espero estar lo suficiente con El para continuar siendo util para ti donde este
Y si quisieras escribir algo sobre mi, di solo una frace:
¡Fue amigo, creyo en mi y me quiso para Dios!
¡Era una flecha que vivia apuntando en direccion a Dios!
Ahi, entonces, derrama una lagrima.
Yo no estare presente para enjuagarla, pero no hace falta, pues otros amigos lo haran en mi lugar.
Y Viendome bien sustituido, ire a atender a mi nueva tarea en el cielo
Pero de vez en cuando da una escapadita hacia Dios; no me veras, pero yo estare muy feliz viendote mirar hacia El.
Y cuando llegue para ti la hora de ir a ver al Padre, ahi donde nadie puede separarnos, volveremos a estar reunidos.
¿Crees en estas cosas?
Entonces, reza para que los dos vivamos con quien sabe que va a morir un dia y que muramos con quien supo vivir bien.
LA AMISTAD SOLO TIENE SENTIDO SI SE HACE EL CIELO MAS CERCANO Y SI AQUI INAGURA SU COMIENZO.
Pero si muero antes que tu, creo que no voy a extrañar el cielo...
SER TU AMIGO YA ERA UN PEDAZO DE CIELO.



Ezequiel Vicente del Angel

E.P.D
(1943-2011)



Dedicado a mi Padre que fue una gran persona.
No hay instructivos, escuelas o cosa alguna que nos enseñe a ser padres, a nuestra manera educamos a nuestros hijos, y eso hizo mi Padre, demostro su amor a sus hijos, hermanos, amigos y personas que lo necesitaron.
Las personas mueren solo cuando se olvidan por completo, yo te recordare con esa sonrisa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario